Noticias del corazón

7 de noviembre de 2019

El vídeo de Fabiola Osborne que te hará llorar de emoción

Fabiola Osborne ha demostrado una vez más su seria implicación con la ayuda a familias que se encuentran en situaciones similares a la suya, teniendo muy presente que no todo el mundo tiene sus recursos.

 

«No publico por exhibirnos. Publico porque hay muchos padres y madres que a veces se sienten cansados de luchar y el poder ver a Kike, les ayuda, les anima, les motiva». Esto es lo que ha dicho hoy Fabiola en un emotivo vídeo que ha publicado tras las reacciones de sus seguidores al ver a Kike trabajando en su día a día. Esta es la historia...

 

Hace solo un día Fabiola publicaba el siguiente vídeo de Kike haciendo sus terapias:

 

 

«Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena», decía Fabiola en esta publicación. Un día después y tras leer los comentarios suscitados por las imágenes, la mujer de Bertín Osborne ha compartido muy emocionada una profunda reflexión con todos sus seguidores, en la que explica que hace estas publicaciones para ayudar a otras familias y no por exhibirse.

 

Fabiola ha destacado con especial emoción uno de los mensajes en concreto, el de una chica con minusvalía que le explicaba que llevaba 17 operaciones y que el ver a Kike trabajando en sus terapias le daba fuerzas, «ese es el objetivo», decía Fabiola, dar fuerzas. La madre de Kike ha agradecido a todo el mundo las palabras de cariño y ánimo. Este es el emotivo vídeo que ha publicado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

www.sininstrucciones.org ayudanos a compartir el video del enlace. Gracias

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

 

Fabiola y Bertín, al que hace poco veíamos despertar con sus hijos, están muy volcados en su trabajo con la Fundación Bertín Osborne, donde organizan talleres para familias con niños con parálisis cerebral, dan atención psicológica y orientación legal para mejorar el bienestar personal y familiar. Ellos mismos te lo explican en este vídeo.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias