Noticias del corazón

Famosos
18 de enero de 2020

Álex González asegura que "Blanca es la mujer de mi vida"

Pocas veces habíamos visto a Álex González tan enamorado y dispuesto a compartir públicamente sus sentimientos hacia una chica. El actor madrileño, de 39 años, ha encontrado el amor junto a la diseñadora Blanca Rodríguez y, a pesar de lo cauto que siempre es en cuanto a su vida privada, esta vez no lo oculta ni en sus redes sociales ni cuando le preguntamos, pues nos dijo sin rodeos: "Es la mujer de mi vida. Me considero con mucha suerte de haberla conocido".

 

El intérprete, al que podemos ver de nuevo en la piel de Mario Mendoza en la serie 'Vivir sin permiso', explicó que, recientemente, ha estado de vacaciones en México con su pareja, con la que no descarta formar una familia dentro de un tiempo. Solo hace falta ver la expresión del actor en este corto vídeo acompañado del texto: "Cuando ella está tras la camara...".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When she is behind the camera @blanca_bleis

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

 

"Retrato en el paraíso", escribía ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paradise portrait. 📸 @alexgonzalezact 💘

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

 

Pronto ha hablado con él y nos ha contado cosas de lo más divertidas. El actor reconoce que ahora sí que le pide consejos de moda a su novia, ya que es diseñadora pero "antes no porque quería hacer ver como que sabía de moda, y no os podéis imaginar, al principio para ir al cine o a cenar me tiraba tres horas para elegir mi estilismo...".

 

No te pierdas la entrevista al completo, el lunes en tu revista Pronto.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias