Noticias del corazón

Famosos
19 de diciembre de 2019

Ángel Garó, ingresado de gravedad

El humorista Ángel Garó se encuentra ingresado en un centro hospitalario “por un cuadro digestivo de gravedad”. Así ha informado el propio gaditano a través de sus redes sociales en un comunicado firmado conjuntamente por las empresas Grupo Ocean y Pycasso Eventos y Entretenimiento.

 

Según revela el texto, ha sido “diagnosticado de apendicitis aguda, complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa, etc.”.

 

Garó, que se encuentra representando su espectáculo “Tango mío”, tuvo que cancelar uno de sus bolos el pasado sábado en el Palacio de Congresos de Granada y, “teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica”.

 

Éste es el comunicado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎭IMPORTANTE🎭

Una publicación compartida de Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) el

 

Angel Garo joven

Garó, que se hizo famoso en la época de los 90 por sus apariciones en programas como “Un, dos, tres… responda otra vez”, pasó un tiempo alejado de la vida pública. En 2006 participó en “Mira quién baila”. El año pasado fue concursante de “Gran Hermano Vip 7”, siendo el séptimo expulsado, aunque él confesó que se sentía “ganador moral”.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias