Noticias del corazón

Famosos
11 de noviembre de 2019

Así han vivido la jornada electoral los famosos

Domingo de intensa jornada electoral a la que no han querido faltar muchísimos famosos. Los rostros más conocidos del país han acudido a las urnas a ejercer su derecho a voto y lo han compartido a través de sus redes sociales.

 

El actor Miguel Ángel Muñoz ha acudido junto a su querida tata: «@soylatatareal a sus 95 años ha ido a votar con ilusión y alegria porque sabe lo importante que es el día de hoy para el futuro de nuestro país... 🙌🏻 #Admiracion total #Tata 🙏🏻 #Elecciones10N».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

 

La también intérprete Sara Sálamo ha votado portando a su peque:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10N 💙 #vota

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

El futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio han animado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a voto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vota a quien quieras, pero vota. @pilarrubio_oficial #Elecciones10N #EleccionesGenerales10N #NuestroDerechoNuestraResponsabilidad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Ana Obregón y Álex Lequio han colgado este mensaje reivindicativo: «A VOTAR!! Nosotros decidimos a quien vamos a pagar con nuestro trabajo para que defienda nuestro bienestar y nuestros derechos. Difícil elección. Más de 500 millones hemos gastado en tantas elecciones. 500 millones que se podían invertir en sanidad, en investigación, en salvar vidas , etc... Ojalá se pueda formar gobierno de una vez y desbloquear este país . Es lo que todos los españoles nos merecemos. #elecciones2019 #vota».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

La modelo Ariadne Artiles, pese a estar enferma, también ha salido de casa para votar: «Recién levantada de la siesta, aún con esta cara de dormida, la baba de mi pequeña en el pecho y un gripazo de narices, lo que menos me apetece es levantarme de aquí pero, hoy no me quedo en casa, no hay excusas. ¡Tod@s a votar! Hoy es un día muy importante! Ni la pereza ni la desmotivación debe impedir que demos nuestra voz. Votando podemos cambiar las cosas. Si no votamos, otros estarán decidiendo por nosotros. No dejes de hacerlo y levanta el culo del sofá para ejercer nuestro derecho al voto! #10n #vota».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias