Noticias del corazón

Famosos
28 de agosto de 2019

Belén Esteban termina sus vacaciones bailando con su madre

Belén Esteban ya está de vuelta al trabajo. Después de haber pasado una dulce luna de miel, que ha juntado con sus vacaciones, visitando Tenerife, Galicia, Italia y Málaga, la colaboradora de «Sálvame» ha querido terminar sus días libres en Benidorm junto a su madre y su familia.

 

Así, la princesa del pueblo ha finalizado sus vacaciones por todo lo alto y lo ha hecho con un animado baile con su madre. El vídeo, que ha compartido en su perfil de Instagram, se ha hecho viral entre sus fans por la ternura que desprende y ya cuenta con más de 304.500 reproducciones y 2.355 comentarios en menos de un día.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero mucho mamá 💋

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

 

Los mensajes de sus amigos y compañeros tampoco han faltado. Por ejemplo, Raquel Bollo ha comentado «Me encanta», acompañado de corazones.

 

Felicita a Rosalía

 

La colaboradora no ha desaprovechado la oportunidad de felicitar el último logro de su amiga Rosalía, a la que por fin conoció en persona hace unas semanas en el festival Mad Cool. Belén ha comentado que «me alegro por todo tu trabajo, mi enhorabuena». A lo que la cantante ha respondido «¡Gracias, Belén! Muchos besos», con muchos corazones.

 

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias