Noticias del corazón

Famosos
22 de septiembre de 2019

Bruce Springsteen debuta como cineasta al cumplir 70 años

«Western Stars» es el título del último disco de «The Boss» y también el de su primera película como director, un filme que Bruce Springsteen acaba de presentar con gran éxito en el Festival de Cine de Toronto y que supone una novedosa manera de presentar sus canciones.

 

«Sabíamos que no íbamos a salir de gira así que buscamos la manera de mostrar esa música en directo», explica Bruce. Los temas, interpretados ante un reducido público frente a un granero centenario propiedad suya, son presentados por él mismo con reflexiones sobre la vida en general y la suya en particular.

 

Él es el jefe de una de los mejores grupos de rock del mundo, la E-Street Band, el patriarca de una familia unida, el ídolo de millones de personas, pero a la vez, Bruce Springsteen es un hombre frágil que, especialmente en los últimos años, se ha dedicado a sacar de los desvanes de su alma los demonios que le atormentaban ya sea con sus canciones; con su autobiografía, «Born to run»; con el espectáculo «Springsteen on Broadway», o ahora que cumple 70 años, con esta película. Por ese motivo, esta semana en Pronto, repasamos la azarosa vida del músico. Te emocionará.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias