Noticias del corazón

Famosos
26 de febrero de 2020

Chayo Mohedano no irá al estreno del musical de Rocío Jurado

Chayo Mohedano no suele prodigarse en actos sociales, pero nos la encontramos en el concierto de India Martínez en Madrid, al que acudió con su marido, Andrés. “Llevamos juntos 10 años y el balance es de total felicidad. Andrés es el hombre de mi vida...”, nos cuenta.

 

La cantante es la única de la familia Mohedano que mantiene cierto contacto con Rocío Carrasco, pero no estará en Huelva en el estreno de ‘Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado’, musical auspiciado por su prima. Chayo Mohedano considera que “cualquier homenaje a mi tía Rocío es maravilloso, pero ahora estoy muy liada con mis conciertos, volcada en mi trabajo, y lo tengo difícil para ir a ver ese espectáculo. Si en alguna ocasión actúo cerca de donde se represente, asistiré. Estoy cerrando mis galas, y es lo que más me importa”.

 

Chayo Mohedano cantando

Chayo Mohedano celebrando sus 20 años sobre los escenarios en Chipiona.

 

PRONTO: También es una alegría que vaya a abrirse el museo dedicado a tu tía en Chipiona.

CHAYO: Tengo muchísimas ganas de que se inaugure, es un proyecto precioso y todos nos sentimos muy ilusionados. Es un gran homenaje para mi tía en el lugar donde nació.

 

P.: Tu madre, Rosa Benito, ganó una de las ediciones de Supervivientes, ¿participarías en el programa?

CH.: Me lo han ofrecido, por lo menos cinco veces, y siempre he dicho que no. Me da mucho miedo, me gusta comer y las comodidades, y allí se pasa muy mal, falta de todo.

 

Rosa Benito Premio Supervivientes 2015

Rosa Benito recogiendo el premio de ganadora en la gala de Supervivientes 2015.

 

P.: En el último cumpleaños de tu madre, la hemos visto muy rejuvenecida...

CH.: Está muy guapa, sí, y muy ilusionada con su trabajo en Telecinco

 

Su madre protagoniza el último vídeo de Chayo Mohedano

La cantante acaba de presentar su último proyecto musical, un vídeo titulado ‘Rosa de Febrero’. La sorpresa ha sido que su madre comparte protagonismo con la cantante. Un homenaje precioso que Chayo rinde a su madre. 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias