Noticias del corazón

Famosos
24 de enero de 2020

Chris Hemsworth, su mascota y su particular forma de dormir

Además de guapérrimo, el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, también es un hombre divertidísimo, tal y como demuestra en sus redes sociales. El actor acaba de colgar un hilarante vídeo que, en menos de 7 horas, ya tiene más de 6 millones de visualizaciones.

 

En él, el intérprete aparece junto a su mascota, al que imita en su original manera de dormir. Tal y como “Thor” explica, “últimamente he estado trabajando en mi postura para dormir, observando criaturas salvajes en su hábitat natural y cómo duermen, sintiendo los beneficios”.

 

 

Aunque Chris también utiliza su cuenta de Instagram para causas solidarias, como el reciente llamamiento que hizo para que la gente ayudase a Australia ante los incendios que estaba sufriendo, es divertido echarle un vistazo a su cuenta.

 

El pasado día de Navidad, compartió esta imagen agradeciendo a su mujer “y su familia española hacerte sentir realmente parte de la familia”. En la fotografía, todos se abrazaban mientras que él se encontraba ubicado en un segundo plano solo.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias