Noticias del corazón

Famosos
27 de diciembre de 2019

La emotiva felicitación de Gloria Camila a Ortega Cano por su cumpleaños

El torero Ortega Cano cumple hoy 66 años y ha recibido una felicitación muy especial de una de las personas más importantes de su vida, su hija Gloria Camila. La joven compartió esta imagen junto a su progenitor, con un precioso texto agradeciéndolo todo su apoyo incondicional:

 

«Gracias papá. Gracias por ser mi angel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti! Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca, siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí ♥️ Te quiamo papá 💓. FELICIDADES AL HOMBRE DE MI VIDA 💯 ».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

 

Éste no ha sido un año nada fácil para Gloria Camila, que cortó con su pareja, Kiko Hernández, a causa de sus infidelidades y que ha visto cómo éste pasea su amor por Sofía Suescun por los platós.

 

Afortunadamente, la hija de Rocío Jurado cuenta con la ayuda de su padre, siempre a su lado, y del Reiki que, tal y como nos ha confesado, le salvó la vida.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias