Noticias del corazón

Famosos
12 de febrero de 2020

Fran Álvarez: así ha sido su triste despedida

Dos días después de su repentina muerte, Fran Álvarez ha sido enterrado en el panteón familiar del cementerio de la Almudena en un acto privado, tal y como deseaba su familia, que estaba absolutamente destrozada. De hecho, su madre, Maruja, que sufrió un ictus el año pasado no ha podido acudir. Así como tampoco el hijo de 20 años de Fran, en estado de “shock” desde que se enteró de la noticia.

 

Tono Sanchis Fran Alvarez entierro

 

Quien no faltó al último adiós del camarero ha sido Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, con quien Fran mantenía buena relación. Éste también colgó su sentido pésame en su cuenta de Twitter:

 

 

Nuria pareja Fran Alvarez entierro

La pareja del fallecido, Núria, con quien llevaba dos años de discreta relación, estaba desolada.

 

Stories Aurelio Manzano amigo Fran Alvarez

Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, y quien anunció su muerte en televisión, le dedicó estas bonitas palabras en su cuenta de Instgram.

 

Aurelio Manzano Fran Alvarez entierro

Al periodista se le pudo ver muy afectado en el cementerio.

 

Por su parte, Belén Esteban no se ha pronunciado todavía acerca del fallecimiento de su exmarido, aunque ha trascendido su enorme tristeza. Antonio Rossi explicó, en “El programa de Ana Rosa”, que “no sabe cómo actuar en esta situación porque cualquier cosa que ella diga se va a mirar con lupa”.

 

También Pipi Estrada, otro buen amigo de Fran, se despidió de él con esta imagen de ambos y un emotivo texto:

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias