Noticias del corazón

Famosos
18 de enero de 2020

Fran, Cayetano y Kiko, reconciliados

Dice el refrán que "no hay mal que por bien no venga" y, seguramente, lo tiene muy presente Cayetano Rivera. El hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez vivió unos momentos muy difíciles a principios de diciembre pasado cuando se habló de la existencia de una presunta amante con la que se habría estado viendo durante años. Aunque para él fue muy doloroso todo lo que se publicó al respecto, la experiencia le sirvió para saber que sus hermanos Fran y Kiko lo apoyaban incondicionalmente y que, aunque la relación que mantienen puede atravesar baches, siempre estarán ahí cuando los necesite.

 

"Es un escándalo. Es una amiga, que la agarras por la cintura, y tienes que aguantar que te llamen infiel, desleal, traidor... Las fotos no dicen nada, son los comentarios que se han vertido", aseguraba en el programa Espejo Público Fran Rivera.

 

Otra prueba del cariño que le profesan sus hermanos son las emotivas felicitaciones que le hicieron a través de las redes sociales por su 43º aniversario, que fue el 13 de enero.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más !

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

 

 

Todos los detalles sobre lo sucedido entre los tres, en tu revista Pronto.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias