Noticias del corazón

Famosos
20 de diciembre de 2019

Inés Sainz: así ha celebrado el fin de su tratamiento contra el cáncer

Con un divertidísimo baile e inmensa felicidad. Así ha decidido celebrar Inés Sainz que ha terminado su tratamiento contra el cáncer de mama que desveló padecer el pasado mes de octubre.

 

Y, además, ha querido compartir este divertido momento con todos sus seguidores en redes sociales: “Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra 🤷🏻‍♀️ pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen 🛎 que tocar cuando acabas tu tratamiento!

Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

 

Además, la que fuera Miss España en 1997 también ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento para todo el personal médico que la ha ayudado en este delicado proceso: “Aquí el súper equipo de radioterapia oncológica del Ruber Internacional que ha cuidado mi lola con tanto cariño. Secretarias, enfermeras, técnicos, médicos y hasta un físico! Solo falta mi querida oncóloga @anamarialuna1 que no pudo estar en la foto. No puedo estar más agradecida a todos pero espero no volver a veros en mucho tiempo 😜 Solo fuera del hospi tomando un café para hablar del mar y los peces. Que es mucho más agradable que las radioterapias y los cánceres 💩”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias