Noticias del corazón

Famosos
9 de enero de 2020

Isabel Pantoja llama a Sálvame en directo para que no hablen de Paquirri

Ayer, en Sálvame, los colaboradores estuvieron comentando imágenes del pasado de Isabel Pantoja, por lo que hablaron de varios momentos de su vida, como su matrimonio con Paquirri, el bautizo de su hijo e, incluso, el funeral de su marido.

 

Antonio Montero comentó que, desde que el torero sufrió el accidente mientras toreaba, las familias Rivera y Pantoja comenzaron a tener más roces hasta que acabaron por separar sus vidas. Durante la conversación, Raquel Bollo recibió la llamada de la propia Pantoja, pidiendo que dejaran el tema: “Que por favor, por favor y por favor, que no se hable de Paco y menos en ese momento”.

 

Raquel Bollo salvame

 

Fue cuando Montero decidió dar un paso atrás y comprendió que hablar sobre ese tema pudiera molestar a la tonadillera, pero no sin antes recordar que los hijos de Francisco Rivera no habían recibido los objetos de torear que le habían reclamado.

 

Finalmente, Bollo volvió a hablar en nombre de Isabel Pantoja y aseguró que “la persona que me ha llamado aún no ha dado su versión y, a lo mejor, si se la escuchase, cambiaría. En las historias siempre hay dos versiones”.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias