Noticias del corazón

Famosos
30 de octubre de 2019

Los incendios de California obligan a los famosos a desalojar sus casas

California vuelve a estar en alerta máxima a causa de los incendios que están arrasando el estado. La ciudad de Los Ángeles y sus alrededores es una de las zonas que más está sufriendo esta nueva ola de incendios y muchísimas personas están siendo desalojadas por motivos de seguridad. De entre ellos, decenas de famosos que tienen fijada su residencia allí.

 

Uno de ellos, el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien ha explicado, a través de sus redes sociales, que su familia y él tuvieron que estar varias horas «conduciendo por la zona para intentar encontrar un lugar donde dormir».

 

Algo parecido le sucedió al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que fue desalojado de madrugada y quiso agradecer la labor de los profesionales: «Si estás en zona de evacuación, no pierdas el tiempo. Sal. En estos momentos, estoy muy agradecido por tener los mejores bomberos del mundo, los auténticos héroes de acción que cargan contra el peligro para proteger a sus compañeros californianos».

 

Una de las protagonistas de «Sexo en Nueva York», Kristin Davis, que daba vida a Charlotte, fue otra de las desalojadas, junto a sus hijos y sus mascotas: «Con esto nos hemos despertado nosotros también. Estamos todos a salvo. Niños y peros. Gracias, al departamento de bomberos de Los Ángeles. Por favor: marchaos todos los que estéis en un área de evacuación. Intentad manteneros a salvo», contó junto a una foto en la que se veía la magnitud de las llamas.

 

Asimismo, la actriz Kate Beckinsale también abandonó su mansión en Los Ángeles: «Envío todo mi amor y esperanza a los que tuvieron que salir de su casa a las 3 de la mañana por culpa de esto. Amor y admiración al departamento de bomberos de Los Ángeles y, sobre todo, a David y Dorothy, que no tenían porqué acordarse en medio de la noche de que no sé conducir pero lo hicieron. Y a todos los que me han ofrecido un lugar para quedarme a pesar de ir acompañada de cuatro animales, incluido un gato epiléptico. Estoy muy agradecida».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias