Noticias del corazón

Famosos
2 de marzo de 2020

Malena Costa declara su amor a Mario Suárez tras 8 años juntos

La modelo Malena Costa ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su marido, Mario Suárez, para conmemorar el día que se conocieron: un 29 de febrero de hace exactamente 9 años. La mallorquina lo tuvo claro nada más verle, “mirad a mi futuro novio”, les dijo a sus amigos. Y así ha sido.

 

Desde aquella fecha, han pasado muchísimas cosas entre ambos y “aunque el amor y la pareja no es como en las películas de Disney, nunca dejas de sorprenderme”. Éstas son las imágenes y el maravilloso texto que ha compartido la modelo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos conocimos un 29 de Febrero, hoy hace 8 años. Cuando te vi la primera vez, aquella noche en “La Cocina” le dije a todas mis amigas, mirad a mi futuro novio y desde ese día no nos hemos separado. Y no solo eso, sino que tenemos el proyecto común más bonito que se puede tener como pareja, LA FAMILIA, empezamos por Roco 🐶, luego Matilda 👨‍👩‍👧, Mario 👨‍👩‍👧‍👦 y ahora Claudio 👨‍👩‍👧‍👦🐶🐴. Solo puedo decir, que aunque el amor y la pareja no es como en las películas de Disney, nunca dejas de sorprenderme, a veces no nos aguantamos, pero son muchas más las veces que no sabemos estar el uno sin el otro y bueno de eso trata la pareja, de intentar entendernos en las buenas y las malas y poner en una balanza ⚖️ todos los motivos por los que estamos juntos. Doy las gracias por ese día que te conocí hace 8 años y sobre todo doy las gracias por seguir teniendo a una persona tan increíble a mi lado, eres único y como dije cuando te conocí que si tuviese que describir “al hombre de mis sueños” ese sin duda serías tú @mariosuarez4 . ¡¡¡TE QUIERO MUCHO AMOR!!! Y ojalá podamos celebrar muchísimos años, sin perder esa magia que hay entre nosotros. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Malena, de 30 años, y el futbolista del Rayo Vallecano, de 33, son padres de dos hijos: Matilda, nacida en 2016, y Mario, que vino al mundo solamente un año después. Aquí podemos verlos a los 4 este verano en Mallorca, de donde es oriunda la modelo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨‍👩‍👧‍👦 🏖 #Mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

La feliz pareja se casó cuando la modelo estaba embarazada de su hijo en una boda sorpresa, que el deportista preparó a su chica y que ella no se esperaba en absoluto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias