Noticias del corazón

Famosos
14 de julio de 2019

María Jiménez ya está en casa

Por fin y después de casi dos meses de incerteza y preocupación por su salud, la artista María Jiménez ha abandonado el hospital sevillano Virgen del Rocío. Fue hace una semana cuando la cantante se despidió, por fin, del centro hospitalario en el que ingresó a causa de un problema digestivo que se fue complicando hasta hacer necesaria una intervención quirúrgica y su traslado a la UCI, donde ha estado controlada hasta hace pocos días antes de recibir el alta tras una recuperación calificada de «milagrosa» por los propios médicos.

 

Ha sido un camino largo y lleno de contratiempos que arrastraron a la artista, de 69 años, a un estado de extrema gravedad. María Jiménez tuvo que ser ingresada a principios del pasado mes de mayo en la Clínica San Rafael de Cádiz por una obstrucción intestinal. Desde entonces todos hemos temido por su vida, pero una sorprendente fortaleza y sus ganas de vivir han conseguido que, una vez más, salga adelante. Contra viento y marea.

 

Si quieres saber quién ha estado con ella en su vuelta a casa y cuál va a ser el plan de rehabilitación que va a seguir, no te pierdas nuestro extenso reportaje en la revista de esta semana.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias