Noticias del corazón

Famosos
23 de marzo de 2020

Muere Lucía Bosé a los 89 años

La veterana actriz Lucía Bosé ha fallecido este lunes a los 89 años en la localidad segoviana de Brieva, donde vivía desde que se retiró. Uno de sus hijos, Miguel Bosé, ha anunciado la triste noticia en sus redes sociales, aunque no ha especificado el motivo del deceso. Sin embargo, algunos medios apuntan a que podría haberse producido a causa del coronavirus. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

También Paola, la más pequeña de las hijas que tuvo junto a Luis Miguel Dominguín, ha compartido esta bella imagen, y su cuenta se ha llenado de mensajes de apoyo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Paola Dominguin (@milinguin) el

 

Lucía nació en Milán, Italia, donde comenzó su carrera como modelo y actriz. Sin embargo, al enamorarse del torero Luis Miguel Dominguín se trasladó a España, tuvo a sus tres hijos, Miguel, Lucía y Paola, dejó de lado su faceta de intérprete y se dedicó a su familia.

 

Lucia Bose hijos Paola Miguel Lucía

La actriz junto a sus tres hijos, a los que adoraba: Paola, Miguel y Lucía

 

Tras su divorcio de Luis Miguel, volvió a retomar su carrera, trabajando con directores de la talla de Federico Fellini y con actores como Marcello Mastroianni.

 

A partir de los años 90, la artista se alejó progresivamente de la vida pública y se volvió a centrar en su familia. Estaba muy unida a su hijo Miguel, con quién pasaba largas temporadas al otro del charco. También a su nieta Bimba, fallecida hace tres años.

 

Lucia Bose nieta Bimba

Lucía, junto a su queridísima nieta Bimba.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias