Noticias del corazón

Famosos
5 de mayo de 2019

Pablo Pineda y El Langui, de ruta gastronómica

Los actores Pablo Pineda y el Langui se han unido para ser los protagonistas de un programa en el «late night» de los viernes de La 1 llamado «Donde comen dos». Con este proyecto, ambos pretenden dar una visión de superación de dos personas que han vivido con la discapacidad desde siempre. «Programas como éste, hechos por una persona con síndrome de Down y una con parálisis cerebral, son los que normalizan la disapcidad», nos ha dicho Pablo Pineda.

 

Desde que Pablo y el Langui se conocieron ahora hace cuatro años rodando un anuncio, que tenían ganas de hacer algún proyecto juntos y este «docureality» les ha permitido cumplir su sueño. Así, estos dos entusiastas de la gastronomía, con gustos muy diferentes, nos descubren algunos de los mejores restaurantes de España y del extranjero, además de dar a conocer varias historias de superación personal.

 

Esta semana, encuentra la entrevista a estos dos valientes en las páginas de tu revista Pronto porque no tiene desperdicio, «conocer al Papa, más allá de tus creencias, es toda una experiencia», nos ha dicho el Langui». ¡Y nos han contado muchas más cosas! No te lo pierdas.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias