Noticias del corazón

Famosos
13 de febrero de 2020

Paz Padilla, destrozada en el último adiós a su madre

La presentadora y humorista Paz Padilla ha despedido este miércoles a su madre, fallecida el pasado día 11 de febrero, acompañada de familiares y amigos. Dolores Díaz ha sido enterrada en el cementerio de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

 

Paz, que adoraba a su progenitora, ha querido rendirle unas preciosas palabras en Instagram, con una bonita imagen de las manos de ambas. La gaditana ha destacado que su madre les inculcó "el humor como forma de vida” y calificó su despedida como “triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron”. “Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”, termina escribiendo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Muchísimos famosos han querido darle el pésame a Padilla tras leer este emotivo texto, entre ellos, Toñi Moreno, Tamara Gorro, Pitingo, Lara Álvarez, Chelo García Cortés y Nacho Montes.

 

También la hija de Paz, Anna Ferrer, ha colgado esta fotografía junto a su abuela, a la que califica como la persona más “carismática, divertida, positiva y luchadora”. La joven ha señalado que “no me equivoco cuando digo que era la persona con más luz de este planeta. Seguiremos tu luz para siempre”.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias