Noticias del corazón

Famosos
17 de marzo de 2020

Pilar Rubio cumple 42 años confinada en casa

Igual que muchísimas otras personas, incluida Malú, a Pilar Rubio le ha tocado cumplir años encerrada en casa a causa del coronavirus. Sin embargo, lo ha hecho muy bien acompañada, ya que se encuentra junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos, y los tres hijos de ambos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

 

La colaboradora televisiva, completamente recuperada de su reciente caída en El Hormiguero, sopla 42 velas en un momento muy especial, ya que se encuentra esperando su cuarto retoño. Para celebrar su cumpleaños, en Pronto hemos preparado este vídeo para que conozcáis mejor a esta simpatiquísima presentadora que se ha ganado el cariño del público desde sus primeras apariciones en Sé lo que hicisteis:

 

 

 

Como la mayoría de mamis estos días, Pilar dedica parte de su jornada a hacer los deberes junto a sus peques:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y todas las mañanas tenemos deberes y juegos. Intentamos que no pierdan el ritmo en la medida de lo posible 📝 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Consciente de su enorme repercusión, Sergio, que tiene nada menos que 37,6 millones de seguidores en Instagram, ha grabado un vídeo pidiendo a todo el mundo que se quede en casa:

 

 

Él, por su parte, ha encontrado en su mujer y sus hijos unos maravillosos compañeros de entrenamiento:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family workout done! ✅ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #FamilyGoals

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias