Noticias del corazón

Famosos
12 de febrero de 2020

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

 

El fenómeno televisivo “La isla de las tentaciones” es noticia esta semana porque ha llegado a su final. El “reality” en el que cinco parejas han puesto a prueba su amor ha sido un auténtico éxito de audiencia, ¡y todavía queda el reencuentro!

 

Como era de prever, todo ha acabado al rojo vivo, con traiciones, deslealtades y crisis en casi todas las parejas que fueron a República Dominicana entre los meses de mayo y junio, cuando se grabó el programa. Paradójicamente, éste termina con un debate final el 14 de febrero, San Valentín.

 

Los consejos que Diana

La revista Pronto también desvela esta semana los consejos que Diana dio a sus hijos poco antes de fallecer, con solamente 36 años. Y es que acaba de salir a la luz una carta que les escribió un año antes de su fatídico accidente.

 

Asimismo, se hace eco de que tanto Paul Burrell, exmayordomo de la princesa, como Andrew Morton, su biógrafo, están convencidos de que Diana estaría orgullosa de Guillermo y Harry. Es más, aseguran que habría apoyado a los duques de Sussex en su valiente decisión de abandonar su papel oficial para disfrutar de una vida más tranquila.

 

2  GT3 02952989

Las revistas del corazón repasan también la gran fiesta del cine internacional, la gala de los Oscar, en la que la cantante Gisela fue una de las protagonistas. La extriunfita actuó en la ceremonia, convirtiéndose en la primera cantante española en hacerlo. La artista ha compartido su experiencia en Hollywood, donde se ha codeado con estrellas de la talla de Brad Pitt y LeonardoDiCaprio.

 

Sabor agridulce para el cine español este año ya que Antonio Banderas no pudo hacerse con la ansiada estatuilla. Y es que el Oscar a Mejor Actor fue para Joaquin Phoenix por “Joker”, una decisión que el malagueño se tomó con mucha deportividad.

 

3  CED 02953505

Los Reyes acaparan las páginas de las revistas del corazón por sus primeras imágenes oficiales desde que se convirtieron en monarcas. La Casa Real ha compartido 10 fotografías de Felipe, Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

Unas imágenes tomadas por la retratista Estela de Castro que suponen también el primer posado en solitario de Sofía, de 12 años.

 

4  EUR 00944851

La inesperada muerte de Fran Álvarez es otra de las noticias del corazón de las que más se está hablando. El ex de Belén Esteban fue hallado muerto en su casa el pasado domingo. Este martes fue su despedida, a la que no acudió su exmujer pero sí el que fuera el representante de ésta, Toño Sanchís.

 

Asimismo, varios famosos, como Aurelio Manzano, gran amigo suyo, o el periodista Pipi Estrada también han querido darle el último adiós a Fran.

 

5  EUR 02689651 1

La buena relación entre Dani Rovira y Clara Lago también se ha hecho más que evidente en las revistas del corazón. Los actores rompieron el pasado mes de mayo, tras cinco años de relación. Ambos explicaron que continuarían con sus labores solidarias comunes –tienen una fundación “Ochotumbao”– y que su relación sería siempre buena.

 

Ahora las alarmas han saltado acerca de una posible reconciliación ya que se les ha podido ver juntos en Roma disfrutado de unos divertidos días de relax.

 

6  COR 02719102

Enrique Iglesias y Anna Kounikova acaban de volver a ser papás y se han convertido en familia numerosa. Poco después de que se hiciera público que el cantante y la exdeportista estaban embarazados de nuevo, al hermano del artista, Julio, se le escapó que el nuevo miembro del clan Iglesias ya había llegado.

 

Eso sí, no ha trascendido el sexo ni el nombre, ni ninguno de los dos papis ha querido hacer, por el momento, declaraciones al respecto.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias