Noticias del corazón

Famosos
18 de diciembre de 2019

Revistas del corazón: lo más destacado de esta semana

¿Quieres conocer las noticias del corazón de las que más se está hablando esta semana? ¡¡No pierdas detalle!!

 

La prensa del corazón continúa esta semana muy pendiente del escándalo que indigna a Cayetano Rivera. El torero, apelando a su derecho al honor y la intimidad, y a su necesidad de proteger a Eva González y al hijo de ambos, pide que les dejen en paz.

 

Asimismo, continúa firme en su decisión de demandar a todo aquel que siga especulando sobre su relación con Karelys Rodríguez, con quien fue fotografiado hace unos días en Londres.

 

2  GT3 02833277

Por su parte, Chenoa, que también protagoniza la portada de la revista Pronto, está feliz con la nueva alegría que le ha dado su futuro marido. Y es que Miguel Sánchez Encinas se encuentra entre los 100 mejores médicos de España. «Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo, muy merecido», escribió la cantante en sus redes sociales tras hacerse pública la noticia.

 

3  CED 02898682

El gran protagonista sin duda de la semana ha sido Hugo, “el niño del tambor”, quien ha logrado lo que nunca había conseguido nadie hasta ahora. Y es que además de enamorar a todo el público, se ha convertido en el concursante y ganador más joven de Got Talent. Por si fuera poco, el pequeño actuará ante el Papa Francisco… ¡con solamente tres añitos!

 

Isabel pantoja pelo rizado

Las revistas del corazón también se hacen eco esta semana del sorprendente cambio de “look” de Isabel Pantoja. con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. La cantante luce ahora una imagen al más puro estilo Beyoncé. Consciente de las ganas que tienen sus seguidores de volver a verla en acción, la tonadillera ya ha hecho pública la primera canción de este trabajo, Enamórame. Puedes escucharlo aquí.

 

Antonio David noticias del corazón

También Antonio David es uno de los personajes que acaparan las revistas del corazón de esta semana. El ex marido de Rocío Carrasco acaba de confesar que le fue infiel a Olga Moreno. Además, ya se ha estrenado como colaborador en Sálvame. Un proyecto en el que tenía muchas ganas de participar y que ha supuesto para él una enorme ilusión tras los duros momentos que ha vivido en los últimos años.

 

6  COR 02809799

Precisamente la hija de Antonio David y Rocío Carrasco acaba de ser protagonista de una de las noticias del corazón más sonadas de la semana. Pese a que, tras la salida de su padre de Gran Hermano Vip 7 Rocío Flores confesó que sus planes de futuro nada tenían que ver con la televisión, parece que no va a ser así. Se acaba de hacer público que la joven participará en la próxima edición de Supervivientes y que, además, su caché será de lo más astronómico.

 

7  COR 02872633(3)

La felicísima Belén Esteban es noticia esta semana, además de por ser la fan número 1 de Rosalía, por sus declaraciones acerca del maravilloso momento que asegura estar viviendo. La ex de Jesulín de Ubrique podría abandonar la televisión en caso de quedarse embarazada, algo que para ella sería un auténtico sueño.

 

8  CED 02798416

Por su parte, Terelu vuelve a ser protagonista de las revistas a causa de una dura confesión que acaba de hacer. La hija de María Teresa Campos acaba de hacer público que fue víctima de acoso de un hombre que amenazó, incluso, con violarla. La contertulia ha hecho estas declaraciones a raíz del delicado momento que está viviendo Irene Rosales a causa de un acosador.

 

9  CED 02906819

Por su parte, Elena Tablada, que espera su primer hijo con Javier Hungría, ha anunciado el sexo del esperadísimo bebé. ¡Va a ser niña! Una hermanita para Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

 

10  ARCH 02800735

La actriz Ana de Armas acapara también la atención mediática de las revistas del corazón por su la increíble carrera cinematográfica que se está labrando en Hollywood. La cubana cosecha éxitos y se le suman los proyectos profesionales.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias