Noticias del corazón

Famosos
14 de febrero de 2020

Roberto Leal nos desvela su concepto del amor

En el día del amor por excelencia, San Valentín, Roberto Leal se ha puesto romántico y ha definido lo que es para él este sentimiento tan universal. Lo ha hecho, además, con una bonita imagen junto a su mujer, Sara Rubio, de la que está enamoradísimo. Éste ha sido el precioso mensaje que ha lanzado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es un viaje en compañía. Abróchate el cinturón, @sararubio__. Esto no ha hecho más que empezar ❤️🚘.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

A sus 40 años recién cumplidos, el presentador es un hombre muy familiar que, tal y como contamos esta semana en tu Revista Pronto, conoció a la madre de su hija en un plató de televisión. Roberto y Sara coincidieron en “Espejo público”, ella como reportera y él como copresentador, y se enamoraron al instante.

 

Aunque sus caminos profesionales siguieron distintos derroteros –ella se fue a trabajar a La Sexta, mientras que él siguió en “Espejo público” y después “España directo”–, el amor de este sevillano y esta catalana fue a mayores.

 

En enero del 2015, Roberto hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su chica. Sacó el anillo mientras sonaba la canción “Love me tender”, con la que un año antes se habían casado en las Vegas. Ahora, son papás de una niña, Lola, y les encantaría aumentar la familia.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias