Noticias del corazón

Famosos
18 de marzo de 2020

Roberto Leal y su divertida manera de entretener a Lola

El presentador Roberto Leal es todo un padrazo enamoradísimo de su pequeña Lola, con la que está disfrutando al máximo estos días a causa del estado de alerta por el coronavirus. Como muchos otros papis, el andaluz tiene que tirar de imaginación para entretener a su hija y nadie puede dudar que se las apaña más que bien.

 

Aunque Lola no puede salir a la calle, su papi y ella han “sacado a pasear” por su casa a dos curiosas mascotas. Por un lado, una oveja de peluche, a la que han llamado Susi, y por otro, a un unicornio, llamado Peter. ¡El vídeo es realmente divertido!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 3 en casa. 9 de la mañana. Todo bien por aquí. #lolaasubola #apiter #susilaovejacabezona #confinados

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

Además, Roberto, su mujer, Sara Rubio, y Lola, también pasan las horas haciendo manualidades. “Arte confinado”, tal y como lo ha definido el presentador. Según ha explicado, sacó la idea de un whattsapp y el resultado ha quedado más que bien:

 

 

Pero lo cierto es que, pese a todas estas actividades, al presentador se le cae la casa encima tras muchas horas confinado. Afortunadamente, puede salir a la calle a sacar a su mascota, Lola, a la que agradece muchísimo darle la oportunidad de salir al exterior:

 

 

 

Antes de que OT cerrase por el coronavirus, Roberto condujo el programa desde casa. Así preparó el espacio:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando el set para el #otyomequedoencasa de esta noche. @operaciontriunfo @rtvecomunicacion

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias