Noticias del corazón

Famosos
23 de enero de 2020

Roberto Leal, puro amor en su faceta más familiar

Nos enamora cada domingo mostrando su espontaneidad y simpatía al frente de Operación Triunfo. Roberto Leal es un presentador que se ha ganado a pulso el cariño de la audiencia, a base de muchos años de arduo esfuerzo y de demostrar una cercanía poco habitual en la pequeña pantalla.

 

Todas estas virtudes las explota también en su ámbito familiar. Ya que, tal y como se puede comprobar a través de Instagram, es un hombre muy cariñoso, enamorado de su familia, con la que comparte todo su tiempo libre.


1  Roberto Leal Captura

El sevillano se casó con Sara Rubio el 19 de septiembre de 2015 en una romántica ceremonia. Sara, de 35 años, es catalana y estudió Comunicación Audiovisual en Barcelona. De entre sus trabajos, destaca haber sido comentarista deportiva de Josep Pedrerol.

 


2  Roberto Leal Captura

La feliz pareja estrenó el 2017 disfrutando del embarazo de Sara y del enorme éxito que estaba cosechando Roberto: “Por fin tanto trabajo y dedicación, han tenido su recompensa. Te lo mereces tanto”, escribió la joven en redes sociales.

 


3  Roberto Leal Captura

Divertidos y espontáneos, la pareja compartió esta graciosa imagen bromeando sobre “cuando tu barriga se va pareciendo cada día más a una sandía”.

 


4  Roberto Leal Captura

Lola vino al mundo el 11 de julio de 2017 colmando de amor a sus orgullosos papás, a los que se le cae la baba con ella desde entonces. “El mundo es un poquito mejor desde que tú estás en él”, asegura Sara.

 

 

5  Roberto Leal Captura

Roberto, que ha confesado en más de una ocasión que le gustaría darle uno o dos hermanitos a Lola, junto a su pequeña.

 

 

6  Roberto Leal Captura

Esta bonita imagen de la familia Leal Rubio fue tomada estas Navidades, una época muy especial para toda la familia.

 


7  Roberto Leal Captura

El presentador está muy unido a su madre, Mercedes, a la que define como su pilar. El sevillano incluso ha compartido programa con ella.

 

 

8  Roberto Leal Captura

“Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, papá”. Con estas palabras y esta imagen rendía homenaje a su padre Roberto, que falleció el pasado 27 de diciembre.

 

 

9  Roberto Leal Captura

La chihuaha Pepa también forma parte de la familia de Roberto desde hace más de 5 años. “No sé si os imagináis cuánto amor es capaz de regalar algo tan pequeño”, asegura el andaluz.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias