Noticias del corazón

Famosos
24 de febrero de 2020

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el conflicto con su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco se encuentra inmersa en la promoción del musical-homenaje a su madre, ‘Qué no daría yo… por ser Rocío Jurado’, del que ella es productora y su marido, Fidel Albiac, director.

 

En una entrevista radiofónica en el programa La mañana de Andalucía, de Canal Sur, ha hecho algunas declaraciones que están generando numerosos comentarios, sobre todo por el momento que ha escogido para pronunciarse.

 

Y es que su hija, Rocío Flores, está en Honduras participando en Supervivientes 2020, sin saber la polémica que ha explotado después de que se filtrara una sentencia que asegura que Rocío agredió a su madre con 15 años.

 

“Voy a ir saliendo poco a poco”, ha asegurado la hija de Rocío Jurado en la entrevista, antes de admitir que “he llorado mucho” y que “hay heridas que no cierran”. Además, después de preguntarle si se estaba guardando mucho, Carrasco ha respondido que “aún no me he despachado”.

 

En cuanto a su madre, Rocío ha afirmado que la Jurado “estaría orgullosísima, encantada” con este musical, ya que es algo que ella siempre quiso hacer, y que “la he tenido siempre igual de presente y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien”.

 

Sobre Fidel, la hija de la más grande lo tiene claro: “volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace 20 años. Yo volvería a todo por Fidel”.

 

 

La opinión de Antonio David

 

Antonio David Flores ha aprovechado su presencia en el Debate de Supervivientes, donde está en calidad de defensor de su hija, para comentar las declaraciones de su exmujer.

 

El padre de Rocío Flores ha asegurado que “tengo la impresión de que va dando titulares. No es casual”. Además, ha añadido que su intención futura podría ser “ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista. Creo que no va a tardar demasiado en salir”.

 

Por otro lado, Belén Esteban ha desvelado que, a pesar de su distanciamiento, Rocío Carrasco "sí que vio a su hija en Supervivientes". Esta declaración ha sorprendido mucho a todos y sobre todo a Antonio David, que ha sonreído y ha querido saber más sobre el tema. No obstante, cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre cómo lo sabía, la colaboradora ha preferido no desvelarlo. 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias