Noticias del corazón

Famosos
24 de enero de 2020

Rocío Flores explica los motivos de su ingreso en el hospital

Este martes, Rocío Flores estuvo ingresada en el hospital pero hasta ahora no había explicado los motivos. A raíz de sus historias de Instagram, supimos que se había presentado a primera hora de la mañana en el hospital y que había pasado ahí todo el día. Por la tarde, la joven recibió la visita de su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva más de tres años de relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

Su estancia en el hospital hizo que sus seguidores se preocuparan por ella y llenaron sus redes sociales de mensajes preguntando qué le había ocurrido y si se encontraba bien.

 

Rocío ha querido volver a utilizar sus historias de Instagram para explicar que todo estaba en orden y ha aclarado la razón de su ingreso. Según ha explicado, acudió al hospital para hacerse una pequeña intervención y todo ha salido muy bien.

 

“Me hicieron una pequeña cirugía en la boca”, ha comentado señalándose el lado izquierdo del rostro. “Estoy bien, estoy perfecta, no me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta”, ha dicho tranquilizando a sus seguidores, “como me tuvieron que sedar, pues me dejaron todo el día y toda la noche en el hospital. Ayer no dije nada porque no podía hablar, que estaba medicada”.

 

Finalmente, la hija de Antonio David ha querido agradecer a todos sus seguidores sus mensajes de apoyo y preocupación por ella y ha mandado un beso antes de despedirse.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias