Noticias del corazón

Famosos
24 de diciembre de 2019

Rocío Flores podría ser víctima de una estafa

Rocío Flores vuelve a estar en el centro del ojo mediático y no por su posible participación en Supervivientes, sino porque según informaron en el programa Viva la vida, podría haber sido víctima de una estafa.

 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco trabaja como coach o asesora nutricional y las redes sociales son su principal canal de comunicación.

 

Según informaron en el programa, Rocío podría ser víctima de una estafa por parte de la empresa para la que realiza servicios como asesora en esta línea. Explicaron que la compañía no tiene buena fama a nivel internacional, a pesar de que varios rostros conocidos forman parte de su plantilla y que, incluso, estaría vinculada a un caso de estafa en Francia.

 

Una joven afectada, que prefirió mantenerse anónima, explicó que ella también había sido estafada por dicha empresa. Según ella, se trata de una organización piramidal que pide 50 euros para poder comenzar a trabajar y que habría utilizado a la nieta de Rocío Jurado como reclamo en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

 

Consejos poco saludables

 

Además, una nutricionista aseguró también en Viva la vida que los productos que promociona esta empresa sí que ayudan a adelgazar en un principio pero que, a la larga, producen un efecto rebote. Incluso se ha dicho que la compañía desaconsejaría a las personas que compran sus productos comer fruta y otros alimentos necesarios para nuestro organismo.

 

Al hacerse pública esta información, muchos usuarios han criticado a Rocío por haber colaborado con dicha empresa. Por el momento, Rocío no ha hecho ninguna declaración pública al respecto. 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias