Noticias del corazón

Famosos
23 de marzo de 2020

Sara Carbonero e Iker Casillas celebran su cuarto aniversario de boda

El 20 de marzo de 2016 Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el sí quiero y, hoy, cuatro años después, su amor es más fuerte que nunca. Y es que, desde entonces, la pareja se ha enfrentado a muchos obstáculos, superando uno detrás de otro.

 

Este año, la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores el profundo amor que siente a su marido y, de paso, lanzar un mensaje positivo al mundo, en un momento en que hace mucha falta escuchar palabras cargadas de amor y cariño: “Si yo te he visto detener Apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”.

 

 

 

Junto a estas preciosas palabras aparece una foto espectacular de Sara en la playa de Tarifa, lugar donde se encontraba trabajando cuando se conoció la noticia del infarto de su marido en mayo de 2019.

 

Ese fatídico 1 de mayo, la periodista cogió el primer avión que pudo para reunirse con su marido lo antes posible y poco después publicó un mensaje tranquilizador a sus seguidores: “Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”.

 

Iker Casillas Sara Carbonero infarto

Iker Casillas se dirige a la prensa en la puerta del hospital donde fue intervenido por un infarto en 2019. Detrás, Sara siempre a su lado.

 

A Sara le diagnosticaron un tumor maligno

 

Poco después del infarto de Iker que le obligó a dejar el fútbol profesional, la influencer de 35 años anunció que le habían detectado un tumor maligno de ovario y que se había operado: “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

 

Sara Carbonero

A la periodista le diagnosticaron un cáncer de ovario en mayo de 2019.

 

Forman una bonita familia

 

Desde el famoso beso que se dieron delante de las cámaras en la Copa Confederaciones de 2009 cuando Sara le estaba haciendo una entrevista al portero, la pareja ha pasado por un precioso noviazgo, dos hijos y una boda.

 

El primer hijo, Martín, vino al mundo el 3 de enero de 2014 y su hermano Lucas, dos años más tarde, el 2 de junio de 2016, sólo un mes después de que Sara e Iker se casaran en Boadilla del Monte (Madrid) en la más estricta intimidad.

 

Hijos iker casillas sara carbonero

A Martín y Lucas, los hijos de Sara e Iker, les encanta la música.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias