Noticias del corazón

Famosos
29 de octubre de 2019

Toñi Moreno y Pilar Rubio: la peor foto que les han hecho

Pilar Rubio acudió al programa de Toñi Moreno «Un año de tu vida» donde, además de hablar su trayectoria personal y profesional, Pilar relató alguna que otra anécdota y, ojo al dato, dejó ir que está abierta a tener otro hijo con Sergio Ramos...

 

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando ambas comentaron cómo hoy en día cualquier persona puede convertirse en paparazzi a través de sus redes sociales. Tanto Toñi como Pilar confesaron algunas de las peores fotos ¡que les han hecho en su vida! 

 

Toñi explicó que, durante una de las últimas pruebas que le han tenido que hacer por su embarazo tenía que estar tumbada tres horas. Concretamente se trataba de la prueba de la glucosa, «una prueba muy agradable», apuntaba con ironía la presentadora. «Pues yo me acosté en el hall, donde todo el mundo pasaba y, cuando me desperté, tenía a cuatro personas haciéndome fotos», explicó y le preguntó a Pilar si se había encontrado en alguna situación similar.

 

«Cosas así pasan siempre», explicó por su parte Pilar, «lo que me pasa mucho es que me hagan fotos mientras estoy comiendo, con el tenedor en la boca o cayéndose el espagueti».

 

«También te digo una cosa, nos podríamos haber dedicado a otra profesión que no fuera pública, porque esto hoy en día es lo que tiene», concluyó de forma madura la actriz y reportera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

Un récord desconocido

 

Hemos visto muchas veces a Pilar Rubio batir sus propios récords en «El Hormiguero», como la vez que aguantó 4 minutos debajo del agua sin respirar.

 

Pero en el programa de Toñi, recordando su trayectoria y sus inicios como reportera, hizo otra confesión graciosa y es que tiene un récord «en aguantarme el pis». La mujer de Sergio Ramos explicó que, cuando tenía que esperar a que saliera un famoso, siempre pasaba horas teniendo que aguantar sin ir al baño.

 

«Pasaban las horas y decía, yo no me puedo ir a hacer pis. ¿Y si me voy a hacer pis y cuando me vaya sale el famoso? Pierdes la pieza totalmente», relataba.

 

«¿Y cómo lo solucionabas?», le preguntó Moreno, a lo que Rubio le contestó que «no lo solucionaba, aguantándome y, claro, luego cogía unas cistitis…». «También tienes el reto de aguantar sin hacer pipí, entonces», bromeó la presentadora. Entonces Pilar asintió asegurando que su récord estaba en «ocho horas».

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias