Noticias pronto

18 de noviembre de 2018

Felipe y Letizia, muy cariñosos en su viaje a Perú

Ocho años después de su último viaje oficial al Perú, cuando todavía eran Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia han visitado durante tres días el país andino, donde han recibido una cálida acogida llena de entusiasmo.

 

Felices y muy cómodos, durante su estancia allí, la buena sintonía entre ellos, ese aire de equipo bien coordinado que destilan siempre y el amor que desprendían sus miradas dejaron sin argumentos a quienes se empeñan en ver nubes negras en su matrimonio.

 

Muy elegante, con un precioso vestido Lady de Carolina Herrera y con un fresco modelo étnico de Hoss Intropia, la Reina conoció de primera mano varios proyectos sociales que le mostró la primera dama peruana, Maribel Carmen Díaz. Por su parte, el Rey firmaba cuatro importantes acuerdos de colaboración entre los dos países con el presidente, Martín Alberto Vizcarra.

 

Pronto te cuenta esta semana todos los detalles del viaje de los Reyes al Perú e intenta dar respuesta a una pregunta: Estando tan cerca y marchándose su marido a una cumbre en Guatemala, ¿sucumbiría doña Letizia a la tentación de visitar las espectaculares ruinas de Machu Picchu?

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias