Noticias pronto

25 de abril de 2019

«GH Dúo»: Gil Salgado se arrepiente de haber ayudado a María Jesús a ganar

A María Jesús Ruiz le ha durado poco la felicidad de proclamarse ganadora de «Gran Hermano Dúo». Y es que su expareja, José María Gil Salgado, ha arremetido contra ella por haberse quedado con la hija que tienen en común durante Semana Santa sin habérselo consultado antes. «Me quitaron a la niña a la fuerza», explicó el empresario sevillano, que añadió haberse sentido «humillado y traicionado».

 

Además, también ha dicho que se arrepentía de haber ayudado a María Jesús a ganar el «reality». En este sentido, según algunas fuentes, desembolsó unos 12.000 euros para que la «Miss España 2004» obtuviera una victoria que muchos creían que sería para Kiko Rivera. Ella, por su parte, desmiente esa información, asegurando que duda de que Gil Salgado hubiera podido disponer de tanto dinero.

 

El empresario no sólo ha arremetido contra la modelo, sino también contra su madre, Juani, a la que calificó de «muy mala persona». Así las cosas, Gil tiene previsto pedir la custodia de su hija y una orden de alejamiento contra su abuela.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias