Noticias pronto

12 de septiembre de 2019

«GH VIP 7»: Concursantes sorpresa, peleas y posible abandono

Anoche arrancó la séptima edición de «Gran Hermano VIP» con muchas sorpresas ¡y con peleas entre concursantes! Para que te hagas una idea, ya hay una de ellas dispuesta a abandonar la casa...

 

Nuevos concursantes

 

Como ya había adelantado sin querer Belén Esteban, Kiko Jiménez fue una de las sorpresas de la noche. Pero ahí no quedó la cosa, también aparecieron Antonio David Flores, que ya se encontraba dentro de la casa, el influencer italiano Gianmarco Onestini, el Maestro Joao e Irene Junquera, a la que aunque no habían confirmado oficialmente, su nombre sí se había filtrado en «Sálvame».

 

Estos «VIPs» se sumaron a la lista de participantes que Mediaset había ido confirmando a cuenta gotas: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Nuria MH y Hugo Castejón.

 

GHV7

 

Una entrada accidentada

 

Al entrar en la casa, los concursantes quedaron encantados con la decoración pero, rápidamente, comenzó a sonar una alarma y tuvieron que desalojarla para acabar pasando la noche en un búnker donde tenían que compartir camas. Todos, excepto Hugo Castejón y Gianmarco, que se quedaron atrapados en el confesionario con unos pocos útiles de supervivencia.

 

 

 

Primeras broncas

 

El encuentro entre Adara y el Maestro Joao fue uno de los momentos más tensos de la noche. La exconcursante de «Gran Hermano» opinó que Pol, su exnovio, tiene ahora una relación con el vidente por interés y por dinero. Estos comentarios no sentaron nada bien al Maestro Joao, quien dijo que la atual pareja de Adara «podría ser tu padre». 

 

 

 

 

Por otro lado, Alba Carrillo y Antonio David también tuvieron una sonada discusión en el estreno de «GH VIP 7». La modelo ya estuvo a punto de no entrar en la casa por no encontrarse con su ex, Kiko Jiménez, y lo que no se esperaba es que se encontraría también con el ex de su íntima amiga, Rocío Carrasco.

 

El exguardia civil arrancó la noche llorando por la despedida con su hija, Rocío Flores, que le defiende en plató. Y, aunque ambos intentaron comenzar la convivencia con buen pie, Alba Carrillo acabó sacando las uñas: «Yo no quiero conocerte».

 

«Vienes intoxicada por otra persona, me tienes inquina», le respondía Flores, pero Alba le explicó el verdadero motivo de su enfado: «Esa persona no tiene nada que ver, yo no te soporto por lo que has dicho cuando yo estaba en la isla. Dijiste que iba a romper con mi pareja y dijiste cosas muy feas de mi madre y de mi tía».

Fue entonces cuando Antonio David le preguntó irónico por esa relación, a lo que Alba terminó zanjando: «Me acabo de dar cuenta de que todo lo que me han dicho de ti tienen razón y que nos vamos a llevar peor de lo que pensaba».

 

Mila Ximénez, dispuesta a abandonar

 

La colaboradora de «Sálvame» entró en la casa con mal pie. Jorge Javier Vázquez le pidió que accediese por la gatera, a lo que ella se negó rotundamente: «Yo no entro por la gatera, porque no me da la gana. Me voy a joder la espalda y se me va a desplazar el balón gástrico».

 

Finalmente, aunque Jorge Javier le dejó entrar por la puerta, Mila vió las condiciones en las que vivirá y su enfado fue a más durante toda la velada. «Yo por esto no paso, mañana mismo me voy de aquí», retieró en varias ocasiones muy segura. ¿Será la primera en abandonar la casa de Guadalix?

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias