Noticias del corazón

Actualidad
12 de noviembre de 2019

«GH VIP 7»: La tremenda pelea entre Adara y Hugo que confunde a los fans

Adara Molinero y Hugo Castejón han tenido una sonada pelea en «GH VIP 7» a causa de un malentendido. ¿Qué se esconde tras tanta tensión?

 

Los concursantes estaban viendo la película «Si yo fuera rico» cuando la conversación empezó a girar entorno a la práctica del «beso negro». Adara daba a entender, con humor, que ella no hace esas cosas y Hugo se rió. El caso es que a la modelo no le sentó nada bien la risa de su amigo.

 

 

«No sé si quieres discutir conmigo o qué, pero me he reído por la película», decía Hugo, a lo que Adara respondía que no le gustan «ese tipo de bromas».

 

 

Después de estar un buen rato sin hablar, era el cantante el que tomaba la iniciativa e iba a la habitación a disculparse con su amiga. Pero ella seguía molesta: «Que me digas "¿quieres discutir conmigo?" me deja a cuadros». Hugo intentó volver a disculparse y le aseguró que no era su intención decir nada que le pudiera molestar.

 

Finalmente, Adara recapacitó y fue al jacuzzi, donde Hugo llevaba un rato pensativo. «Ya se me ha pasado», le dijo mientras le cogía la mano en señal de paz.

 

 

 

La confusión de los seguidores

 

Desde el principio del programa, Adara y Hugo fueron los mejores amigos del mundo mundial. Con su marcha, Adara se acercó a Gianmarco Onestini y al Maestro Joao y tras la respesca, lo cierto es que su relación no ha sido la misma.

 

Ahora mismo, con Gianmarco fuera de la casa, podemos decir que Adara solo cuenta con el apoyo de Joao y Hugo. No obstante, durante el debate del domingo, la modelo se posicionó a favor de Joao y aseguró que prefería que se fuera Hugo antes que el vidente.

 

Tras ese posicionamiento y las tensiones entre ellos los últimos días, los fans del concurso se han empezado a plantear diferentes teorías. Que si el Maestro Joao está malmetiendo entre ella y Hugo; que si Adara se intenta distanciar de Hugo por lo que pueda pensar Gianmarco... ¿Qué opinas tú?

 

 

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias