Noticias pronto

7 de octubre de 2019

«GH VIP 7»: Mediaset filtra por error quién es el nuevo concursante que entra el martes

Jordi González fue el encargado de dar la noticia anoche durante el «Debate de GH VIP 7»: «Un nuevo concursante entra en la casa en sustitución de Núria». Como ya informamos, Núria MH, la amiga especial de Omar Montes, tuvo que abandonar la casa por prescripción médica y, de momento, no va a volver.

 

 

 

Será mañana martes cuando entre una nueva persona en el concurso y, según el presentador, «en Guadalix se van a quedar petrificados». Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, ya suenan algunos nombres de quién podría entrar en la casa, como el propio Omar Montes o Pol Badía, el novio del Maestro Joao.

 

Pero, sin duda, el nombre que más suena es el de Diego Matamoros, que anoche no acudió al programa para no seguir discutiendo sobre la relación que su mujer, Estela Grande, está teniendo dentro de la casa con Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun.

 

Kiko le fue infiel a Estela

 

Pero, aunque el hijo de Kiko Matamoros no fuera anoche al plató de «GH VIP 7», sí que fue a «Sálvame Deluxe» el sábado, donde mostró su enfado con Estela y aseguró «que no me espere al salir de la casa, no se merece que la reciba» y, añadió que, «se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso».

 

(dentro) Diego Matamoros segunda

Diego no está contento con la actitud de su mujer en el concurso.

 

«Mi decisión es que no duerma en mi casa, que se busque un poco la vida cuando salga», confesó visiblemente molesto.

 

Matamoros desveló que él le había sido infiel a su mujer antes de que entrara en la casa, hace tres años, y que ella «me lo perdonó».

 

Por su parte, el propio Kiko Matamoros quiso darle apoyo a su hijo. El colaborador de «Sálvame» le ha recomendado que deje a Estela y que pase página, ya que, lo que está haciendo su mujer, le parece «una falta de respeto asquerosa».

 

¿Es Diego el nuevo concursante?

 

Otro de los motivos por los que se intuye que el marido de Estela entrará en la casa de Guadalix mañana por la noche es porque lo ha «filtrado» la propia cadena a través de Twitter.

 

No se sabe si fue un desliz, como el que tuvieron en «Sálvame» desvelando la participación de Irene Junquera o como cuando a Belén Esteban se le escapó que Kiko también estaba en «GH VIP 7», o, simplemente ha sido un error de redacción.

 

Pero lo que sí que sabemos es que la cuenta de Twitter de «Mitele», la plataforma digital de Mediaset, escribió lo siguiente: «En el momentazo de «Sábado Deluxe», Diego Matamoros, concursante de «GH VIP», se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer».

 

Este tuit, a pesar de que fue borrado a los pocos segundos, no pasó desapercibido entre los fans del programa, que no dudaron en hacer captura de pantalla y compartir la información.

 

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias