Noticias del corazón

6 de noviembre de 2019

Gonzalo Caballero abandona el hospital tras 25 días ingresado

El torero Gonzalo Caballero, que sufrió una gravísima cogida el pasado 12 de octubre en Las Ventas, ha abandonado este miércoles el hospital San Francisco de Asís, en el que ha estado nada menos que 25 días ingresado.

 

Antes de regresar a casa, el matador, visiblemente emocionado, ha querido aparecer ante los medios para relatar lo vivido: «Voy a tratar de controlar los sentimientos porque están a flor de piel. Esta noche no he podido dormir, no me creía que llegase este momento, no sabía cómo enfocar esta rueda de prensa, quería preparar un discurso, pero al final lo mejor es decir lo que uno siente».

 

GonzaloCaballero

Caballero, muy emocionado, durante su comparecencia ante la prensa.

 

El torero ha querido mostrar su agradecimiento: «Mi sensación es de plena gratitud. En primer lugar, doy las gracias a Dios y a la Virgen de poder estar aquí».

 

Con respecto a la durísima cornada, ha confesado lo siguiente: «Dicen que los toreros estamos preparados… En el transcurso ese en el que me llevaban a la enfermería, asumir mi muerte fue algo muy duro. Cuando llegué a la camilla apenas podía respirar y noté un grifo de sangre caliente en mi mano. Le pedí al doctor que le dijese a mi madre que la quería, porque mi madre es el ser más maravilloso de este mundo».

 

Tras este duro percance, a Gonzalo le esperan largos meses de rehabilitación.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias