Noticias del corazón

14 de octubre de 2019

Gonzalo Caballero, primer amor de Victoria Federica, en estado «muy grave» tras su cornada

El diestro Gonzalo Caballero, primer amor de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se encuentra en estado «muy grave» tras la cornada que recibió el pasado sábado 12 de octubre en Las Ventas.

 

Según el parte médico oficial, Caballero sufre «cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales», por lo que su pronóstico es «muy grave».

 

El torero, de 27 años, fue intervenido, en primer lugar, en la enfermería de la plaza y, posteriormente, trasladado al hospital Francisdo de Asís, en el que volvieron a intervenirle y donde continúa sedado.

 

Victoria Federica, que ya presenció una cogida de Gonzalo en el mismo espacio, se encontraba presente cuando su primer amor recibió esta terrible cornada.

 

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Gonzalo y Victoria Federica, en una imagen retrospectiva del pasado mes de mayo

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias