Noticias del corazón

23 de octubre de 2019

Harry de Inglaterra confirma el distanciamiento con su hermano

Era un secreto a voces y, finalmente, uno de sus protagonistas ha querido admitirlo. Harry y su hermano Guillermo están en crisis. Así lo ha explicado el hijo menor de Lady Di y Carlos de Inglaterra en el documental «Harry y Meghan: Un viaje africano», emitido por la cadena británica ITV.

 

El duque de Sussex ha desvelado que ambos están «en caminos diferentes» y que «apenas» se ven. «No nos vemos tanto como solíamos hacerlo, porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho. Como hermanos tenemos días buenos y días malos».

 

Unas declaraciones que no han gustado nada a su abuela, Isabel II, quien considera que los problemas familiares deben resolverse en la intimidad y no hacerse públicos. Asimismo, fuentes cercanas a la monarca aseguran que también está muy apenada porque la relación entre ambos siempre había sido magnífica.

 

En este documental, los duques de Sussex, que han decidido tomarse una temporada sabática, han hablado también del acoso mediático que sienten desde que se hizo público su romance. También han ahondado en las medidas que han tomado para que no vuelva a repetirse.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias