Noticias pronto

12 de mayo de 2019

Harry y Meghan, felices papás de Archie Harrison

En la madrugada del 6 de mayo, a las 5.26 horas, los duques de Sussex vieron, por fin, la carita de su primer hijo, que pesó al nacer 3,260 kilos y recibió el sorprendente nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El parto se había retrasado una semana y, de momento, se desconoce dónde se produjo, pues oficialmente se ha explicado que los detalles del alumbramiento son un asunto privado.

 

«Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado –explicó el príncipe al dar el mismo la noticia–. Cómo las mujeres hacen lo que hacen va más allá de la comprensión. Ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que estaban allí. No he estado en muchos partos… ¡este es definitivamente mi primer parto, ja, ja, ja! Pero fue absolutamente increíble, y estoy orgullosísimo de mi esposa». Si no viste el vídeo de las primeras palabras del Príncipe Harry disfrútalo aquí, porque es muy emotivo.

 

Por su parte y como ya te explicamos, en la presentación del pequeño Archie ante el mundo, Meghan Markle dijo que «es mágico, bastante impresionante. Tengo a los dos mejores chicos del mundo, y estoy verdaderamente feliz». Muchos han sido, por otro lado, los que han elogiado la naturalidad de la duquesa al presentar a su bebé.

 

No te pierdas esta semana en tu revista Pronto todos los detalles del nacimiento del año, incluidos las reaccionesde abuelos y bisabuelos. 

 

Con motivo del Día de la Madre en diversos países del mundo, los duques de Sussex compartieron esta bonita imagen con un bonito texto:

«Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres y aquellas que no están pero serán recordadas siempre. Las honramos y celebramos a todas con cada uno de vosotros».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias