Noticias pronto

7 de junio de 2019

Imanol Arias: «Irene me rejuvenece totalmente»

Con la boca abierta. Así se quedaron todos los fans de «Cuéntame…» al ver el final de la primera parte de la 20ª temporada, en la que sus grandes protagonistas decidían divorciarse. Para el actor Imanol Arias también fue algo sorprendente: «Esta temporada ha sido terrorífica, sobre todo para Antonio y Merche, porque su matrimonio hace aguas. Todos hemos salido malparados».

 

Tras terminar las grabaciones de la serie, Imanol ha regresado al teatro para ponerse en la piel del protagonista de «El coronel no tiene quien le escriba». En la obra, el coronel se inquieta esperando a que le paguen su pensión.

 

– ¿Tú has sufrido algún tipo de esperas frustrantes?

 

– No, en este sentido he tenido mucha suerte, no puedo quejarme.

 

– ¿Y qué esperas de la vida?

 

– Seguir aprendiendo a vivirla… Y si algún día me quejo de algo es porque estoy agobiado y no debiera. Hay que vivir el día a día y quitarte pesos de encima. Aceptar las vicisitudes que vengan y, cuando llegue el momento, convertirme en un viejo cascarrabias divertido. Y que no me importe nada.

 

– ¿Todavía te ilusionas sobre el escenario?

 

– Claro, me ilusiono y me pongo nervioso… Cuando estreno, me siento como un niño con los zapatos nuevos. Mira, tengo salud, amor y trabajo, soy feliz…

 

– Un amor con Irene, que es mucho más joven que tú…

 

– Y me rejuvenece totalmente. Pero es una responsabilidad tener a una mujer así, guapísima, tan joven y con muchas ganas de vivir… Es una gran mujer.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias