Noticias pronto

6 de enero de 2019

Impactante: el pelo de Miss África arde al ser coronada

En cuestión de segundos, Dorcas Kasinde pasó de la felicidad al terror. El incidente en el que pudo haberse quemado viva tuvo lugar durante la coronación de esta joven congoleña como Miss África. Las lágrimas de emoción por haberse proclamado ganadora del certamen se convirtieron en puro pánico cuando cayó en la cuenta de que su rizada melena se estaba quemando como si fuera un rastrojo en verano.

 

El incidente sucedió porque las chispas de las bengalas que los organizadores encendieron para dar mayor vistosidad a la gala prendieron en el pelo de la miss, que tuvo que ser ayudada por su predecesora y el presentador del acto para apagar las llamas. Entre unos y otros consiguieron controlar rápidamente la situación y todo quedó reducido a un buen susto y un corte de pelo de urgencia para arreglar el descalabro estético. Por suerte, tenía una buena cabellera. 

 

«Estoy muy contenta», aseguró la congoleña momentos después, ya coronada, sentada en su trono y con el cheque de 30.000 euros. El impresionante vídeo, que se ha hecho viral, la ha hecho popular en medio mundo.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias