Noticias pronto

14 de febrero de 2019

Iris Apfel: modelo profesional a los 97 años

Decoradora y diseñadora de éxito durante décadas, el mundo descubrió a Iris Apfel en el 2005, cuando el Metropolitan Museum of Art le dedicó una exposición. Desde entonces, su inclasificable y personal estilo le granjearon, no sólo una legión de admiradores, sino también nuevas propuestas profesionales.

 

A Iris, que ahora tiene 97 años, le empezaron a llover ofertas como modelo, y apareció en varias publicaciones, consagrándose como una auténtica «it girl». Sin embargo, aunque ella no había pensado en profesionalizarse, su gran amigo Tommy Hilfiger le sugirió que se pusiera en manos de una agencia… ¡y no le ha podido ir mejor!

 

Apfel ha fichado por IMG, la agencia que lleva las carreras de modelos como Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Alessandra Ambrossio, entre muchas otras. «Estoy muy contenta, porque nunca tuve un representante adecuado», ha declarado la «top».

 

Por su parte, el presidente de la agencia, Ivan Bart, no ha dudado en alabar a Iris: «Irradia creatividad e inspiración y estamos realmente emocionados de explorar nuevas y únicas oportunidades con ella, logrando que sus cualidades sean compartidas con el mundo».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias