Noticias del corazón

5 de julio de 2019

Isabel Pantoja, evacuada de «Supervivientes» por problemas médicos

La gala número 11 de «Supervivientes 2019» contó con una gran ausencia, la de Isabel Pantoja, que, tal y como explicó Jorge Javier Vázquez, «se encuentra en la enfermería y ha sido apartada de la convivencia». A continuación, el concurso se puso en contacto telefónico con ella.

 

«Me encuentro muy bien», comenzó explicando la artista. «Quiero tranquilizar a mi gente, a mi familia, a mis hijos, a todos, de que estoy muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados».

 

2  Captura de pantalla 2019 07 05 a las 9.30.50 copia

 Chabelita, escuchando preocupada las palabras de su madre

 

«Estoy en observación médica bajo las mismas condiciones que mis compañeros y con muchísimas ganas de volver, no sabéis cuántas». En este sentido y, pese a haber deseado abandonar el concurso en más de una ocasión, Isabel aseguró que estaba echando de menos el concurso. «He pasado lo peor en el “reallity” y me daría muchísima pena no poder volver, pero yo creo que sí voy a volver, lo deseo con toda mi alma y acabar esta aventura».

 

A continuación, el presentador le leyó el comunicado médico de la organización indicando que los análisis que se le hicieron dieron «algunos resultados altos en algunos valores, que deben ser vigilados. Deberás estar en observación, al menos, 48 horas más, para ver si éstos vuelven a estar a índices normales para tu reincorporación al concurso».

 

Así pues, hasta el próximo domingo no se sabrá si Isabel continúa o no en «Supervivientes 2019».

 

Con respecto a las expulsiones, Dakota y Chelo regresan a España como octava y novena expulsada del concurso, respectivamente. Para la primera, fue un regalo, ya que llevaba tiempo expresando su deseo de volver. Sin embargo, para la colaboradora televisiva fue un auténtico mazazo: «Yo doy las gracias a todos, a toda la organización y a todo el equipo que está aquí trabajando porque sin ellos, sin vosotros, sería imposible hacer posible esto», aseguró emocionada.

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias