Noticias pronto

13 de marzo de 2019

Jennifer Lopez: nuevas imágenes de su romántica pedida de mano

¡100% romántica! Así fue la pedida de mano que le preparó Álex Rodríguez a su pareja desde hace dos años, la artista Jennifer López. Y, como no podía ser de otro modo, la neoyorquina dijo «sí». Poco después, la orgullosa novia compartía con sus más de 88 millones de seguidores em Instagram la noticia, mostrando su increíble anillo de compromiso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Apenas tres días después, ambos han decidido dar más detalles sobre uno de los días más especiales de su vida. Así que han vuelto a utilizar las redes sociales para colgar una serie de instantáneas en las que se puede ver al exjugador de béisbol arrodillado ante su sorprendidísima futura mujer. A continuación, Jennifer le dice que sí y ambos se funden en un precioso abrazo. Todo ello en un entorno absolutamente privilegiado, una paradisíaca playa de las islas Bahamas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ésta será la cuarta boda para la artista, fabulosa a sus 49 años, que es madre de los mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Por su parte, Álex también estuvo casado en una ocasión, y también es padre de dos niñas.

 

Ahora, la cantante, que hace nada cantaba una canción premonitoria, «El anillo» (en cuyo videoclip aparecía Miguel Ángel Silvestre), deberá desvelar «la boda pa’ cuando»…

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias