Noticias del corazón

16 de octubre de 2019

Jorge Javier Vázquez aclara su estado de salud actual

Tras salir a la luz ciertas informaciones acerca de su estado de salud que él, por el momento, quería mantener en privado, Jorge Javier Vázquez ha decidido hablar. Según comunicó en «Sálvame banana», el pasado 10 de septiembre se sometió a una de las revisiones rutinarias que se realiza tras el derrame cerebral que sufrió y los resultados no fueron demasiado halagüeños: «De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%».

 

Como consecuencia de este contratiempo, es posible que deba someterse a una intervención, aunque ha aclarado que «todavía no sé si me tengo que operar». El presentador ha anunciado que dependerá de otra prueba médica que se realizará dentro de un mes. El conductor televisivo ha hecho hincapié en que el hecho de que dicha prueba esté programada para dentro de tanto tiempo, refleja que el problema no es demasiado grave.

 

Asimismo, mostró su enfado ante la filtración de la noticia sobre su estado de salud e indicó que no descartaba tomar medidas legales.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias