Noticias del corazón

17 de mayo de 2019

Jorge Javier Vázquez «on fire»: hace llorar a Dakota tras reñir a las Azúcar Moreno

La gala número 4 de «Supervivientes 2019» tuvo un clarísimo protagonista: su presentador, Jorge Javier Vázquez. Y es que el conductor del programa no tuvo tregua ni con Azúcar Moreno ni con Dakota, con las que tuvo durísimas palabras.

 

Todo comenzó con la llegada de las cantantes al plató tras haber abandonado el «reallity» el pasado domingo. El propio Jorge Javier pidió al público que las recibiese en «absoluto silencio». A partir de aquí, les soltó una enorme reprimenda: «Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en «Supervivientes 2019». Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa».

 

Ante tan duras palabras, tanto Toñi como Encarni pidieron disculpas reiteradamente y dieron la razón al presentador, que continuó cargando contra ellas: «Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece».

 

Antes de despedirlas del plató, Jorge Javier sentenció con esta dura declaración: «Aunque intenten justificarse, están mintiendo. Estaba todo preparado… Es muy ruina y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente. Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así». 

 

3Discusion

Las cantantes, escuchando todo lo que Jorge Javier tenía que decirles

 

Pero ésta no fue la única disputa del presentador en la gala. A la hora de nominar, Dakota se quejó de que Isabel Pantoja había podido hablar con su hijo, cosa que ella consideraba injusta. Lo que no sabía es que la organización del concurso había decidido que ella también podría hablar con su padre. «Por lista te has quedado con las ganas», le espetó Jorge Javier. Y le recriminó sus «numeritos», argumentando que «lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso».

 

Sin embargo, la concursante continuaba en sus trece. «Llevo 20 años haciendo televisión y, ¿me va a contar a mí una niñata lo que tengo que hacer?», lamentó el presentador. Poco después, viendo que Dakota seguía indignada, Jorge le dijo: «Con los pollos que les montabas en “Hermano Mayor” y ahora quieres hablar con tus padres». La cara que se le quedó a Dakota fue un auténtico poema. «No te pases que todas las personas tienen derecho a cambiar», le respondió entre lágirmas

 

2Dakota

Ésta es la cara que se le quedó a Dakota al escuchar las duras palabras del presentador

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias