Noticias pronto

18 de marzo de 2019

Juanjo Artero: «Lo que he tenido ha sido algo serio»

El actor Juanjo Artero ya ha recibido el alta y se recupera en casa junto a los suyos. Tras el reciente ingreso de urgencia en el hospital, el famoso Javi de «Verano Azul», también conocido por «El Comisario», colgó un vídeo en sus redes sociales poco antes de recibir el alta tranquilizando a todos sus seguidores: «Me acaban de hacer las últimas pruebas. No tengo nada malo», comenzaba diciendo el intérprete.

 

Asimismo, explicaba algo mejor todo lo sucedido: «Lo que he tenido ha sido algo serio, pero si me cuido, voy a quedar completamente recuperado». Según el diagnóstico médico que se difundió, el actor sufrió un tromboembolismo pulmonar, obstrucción arterial de los pulmones motivada por un trombo.

 

Artero ha aprovechado también para «dar las gracias porque me he emocionado esta semana con la cantidad de mensajes de cariño y apoyo que he recibido». Y, por último, «sería muy injusto no hablar de este gran hospital de Fuenlabrada, Hospital Universitario, que tiene un equipo de gente maravillosa, fuera de lo común».

 

Aquí puedes ver el vídeo completo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

 

Tras su percance de salud, Juanjo ha decidido tomar una importante decisión en su vida, dejar de fumar. «Entre limones, días de paz y reflexión. Y para que no se me olvide... Tabaco fuera. Feliz domingo amig@s!!!».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanjo Artero (@juanjoarteroactor) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias