Noticias del corazón

19 de octubre de 2019

Kiko Jiménez: descubrimos su doloroso pasado

Se propuso vivir intensamente la experiencia de «Gran Hermano VIP» y lo consiguió, aunque su comportamiento estuvo a punto de costarle el noviazgo con Sofía Suescun. A pesar de todo, casi dos semanas después de ser expulsado del programa por decisión de la audiencia, Kiko Jiménez continúa en boca de todos. 

 

El joven se «coló» en la prensa rosa en el 2015, cuando empezó a salir con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, y, por entoces, nadie sospechaba que aquel fornido moreno escondía tras de sí un dramático pasado.

 

Francisco Martínez Jiménez fue el único hijo de una pareja que se separó poco antes de que él naciera. Su padre, Fernando, ha ido entrando y saliendo de prisión a lo largo de su vida y fue precisamente en la cárcel donde lo conoció Kiko, quien lo vio por primera vez cuando era un niño de 5 años. «Mi madre me llevó porque consideró que él tenía derecho a conocerme», ha explicado Kiko. El joven se crió con su madre, Carmina, que trabajó duramente para sacarlo adelante, y con sus abuelos, a los que sigue estan muy unido.

 

«Mi padre fue mi abuelo, gracias a él soy quien soy y tengo unos valores», asegura.

 

Disfruta del amplio reportaje sobre Kiko en el que te contamos su vida en tu revista Pronto. El lunes en el kiosco.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias