Noticias del corazón

Actualidad
17 de diciembre de 2019

La que se avecina cierra hoy su undécima temporada

Noche de despedidas en Telecinco. «La que se avecina» termina su undécima temporada, que no la última, y Antonio Pagudo, el mítico Javi, abandona la serie. El actor ha querido despedirse de todos sus seguidores con esta imagen, acompañada del siguiente texto: «Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto ❤».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

 

Eso sí, el capítulo 155 de esta exitosa serie, «Un vibrador, un bodorrio subvencionado y el retorno de los payasos justicieros», tiene todos los ingredientes para dejar al público con un buen sabor de boca.

 

Antonio Pagudo Boda La que se avecina

Amador y Bárbara ultiman los preparativos de su inminente boda, que, como suele suceder con todos los planes de los vecinos del Mirador de Pontepinar, no saldrá como se esperaba.

 

Además, Bruno, cansado de su eterna soledad, decide proponerle a Yoli dar un paso más en su relación. Falta por saber qué opina ella de este acercamiento.

 

La que se avecina

Y, como no podía ser de otro modo, Antonio Recio volverá a hacer de las suyas. Convertido de nuevo en el mandatario de la comunidad, volverá a hacer uso de los «payasos justicieros» para salirse con la suya.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias