Noticias del corazón

Actualidad
30 de noviembre de 2019

Laura Pausini: 25 años triunfando en España

Además de su portentosa voz, energía y espontaneidad, su punto de locura cautivadora ha convertido a Laura Pausini en una de las cantantes más admiradas y queridas en todo el mundo. La primera artista italiana ganadora de un Grammy recibió un Golden en la reciente gala de los prestigiosos premios Los 40 Music Awards.

 

Este reconocimiento coincide con que hace 25 años que publicó su primer disco en español que, todavía hoy, es el disco más vendido en España por un artista extranjero. Sobre este dato, confisa que «a mi dedicación y empeño se ha añadido siempre la suerte. He trabajado sin parar, tratando de que mi música fuera de todos y creo que el éxito ha de acompañarse de amor, pasión y constancia. Cada reconocimiento une a un cantante con el público y con quienes te han ayudado a lograr esa fidelidad».

 

Su participación en la próxima edición de «La Voz» pone el broche de oro a una trayectoria brillante: «Adoro «La Voz». Cuando no tengo gira ni nuevo disco que promocionar, siempre acepto la invitación a formar parte del programa, porque amo la música y muchos fans me han pedido que vuelva a ser «coach» del concurso. Y para mi equipo, lo que buscaré son voces que digan algo y no imiten a nadie, pero, sobre todo, cantantes. Hoy hay pocos que sepan cantar bien».

 

No te pierdas, esta semana, nuestra entrevista con ella.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias